En la Clase A 850, se impuso Martín Mattio, con Jorge Paredes, de Vicuña Mackenna, en el segundo lugar, alcanzando el título. Gregorio Valera fue tercero en la competencia; y Jorge Abrahán finalizó cuarto.
Por el lado de la Clase A 1400, David Porzio, de San Basilio, festejó victoria y campeonato. Franco Gregorio y Horacio Morri completaron el podio de la última fecha; Javier Criado fue cuarto, seguido por Carlos Barruy y Jesica Braida.
En el Turismo Clase 1 Bulnense, la victoria correspondió a Ezequiel Pisinis, escoltado por Marcos Pirani y Mauro Pizarro. Pablo Alasia terminó cuarto y Alejandro Dichiara fue quinto, resultado que le alcanzó al piloto de Río Cuarto para quedarse con la corona.
Diego del Bosco se impuso en la última final del año del TC 4000 Light,, seguido por Juan Delarrañaga. Juan Martín Longo, de la localidad de Serrano y que se consagró campeón.
En la Fórmula Bulnense, el local Fabricio Bassi se quedó con la última fecha, para obtener por cuarto año consecutivo el título de la tradicional división. En la final, fue escoltado por Bautista Gondra y Nicolás Peiretti.
Finalmente en la división Sport 6 Bulnense ganó José Reinero, seguido por Carlos Maluzán, que se coronó campeón, y Orlando Casalle.
Foto: Gentileza Fierros a Fondo.