Luego del petitorio de vecinos de Boulevard Roca para cambiar de lugar los tradicionales carnavales que se desarrollan en la ciudad, la oposición aseguró que se reunirá con los protagonistas del reclamo.
“Hemos recibido el planteo de la situación por la que se atraviesa. Estamos en el momento indicado porque próximamente se conformará la Comisión Organizadora del Carnaval”, afirmó Martín Carranza, concejal de Cambiemos.
El edil manifestó que mediante dicha comisión convocarán a los vecinos para que sean escuchados. “Somos partidarios de los equilibrios y armonía. Esta modificación ha generado discordia y molestia entre riocuartenses”, deslizó.
Ruidos molestos, el vallado que impide acceder a los hogares y suciedad son algunos de los argumentos que plantearon los vecinos a la hora de
presentar su reclamo ante el Concejo Deliberante.
Según Carranza, los carnavales son “algo ya apropiado por la ciudad” y que “trasciende los gobiernos”, pero “el cambio generó preocupación y algunas situaciones extraordinarias que generan molestias en la salud”.
“Esperemos que el Gobierno municipal escuche a los vecinos”, expresó.