En lo profundo de mi ser, hay una infinita fuente de amor. Ahora me abro y permito que este amor fluya desde mi corazón, hacia todo mi ser, hacia mi mente, mi consciencia, mi alma, mi subconsciente, mi pasado, mi presente y mi futuro, que impregne todo mi cuerpo e irradie hacia afuera en todas las direcciones y vuelva hacia mi multiplicado.
Cuanto mayor Amor uso y doy, más tengo para dar. La fuente del amor es infinita, el Amor me sana y me hace sentir pleno, es una expresión de mi alegría interior…
Me amo a mí mismo, por lo tanto cuido mi cuerpo. Lo alimento con Amor, lo nutro con comidas y bebidas sanas. Con Amor lo visto y lo protejo y me responde amorosamente con vibrante energía y salud.
Me amo a mí mismo y proveo para mí y mi familia una casa confortable, que llene todas mis necesidades y en la cual es un placer habitar. Lleno cada ambiente de amor, luz, paz y alegría, de manera que todos los que entramos lo sentimos y nos nutrimos.
Desarrollo mis talentos y creatividad los cuales pongo al servicio, trabajo con gente que amo y me ama...
Me amo a mí mismo y por lo tanto pienso, hablo y actúo de manera amorosa con todo y con todas las personas con las que me relaciono porque sé que lo que doy vuelve a mi multiplicado. Sólo atraigo a mi mundo gente amorosa, que vive en el amor, y que son espejo de lo que soy.
Me amo a mi mismo por lo tanto perdono y dejo ir totalmente mi pasado y todas las experiencias negativas. Soy libre. Vivo y amo totalmente en el presente. Experimento como positivo cada instante sabiendo que mi futuro es luminoso, alegre y seguro.
Por Lic. Isabel Wachowicz
Espacio De Cuerpo al Alma
Mártires Riocuartenses 1623
Tel: 0358-4620348