Serán en total más de 100 bandas que tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días -16, 17 y 18 de marzo- con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más en lo que promete ser la edición más convocante de todas.
La venta de entradas fue un éxito: el Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Y quedan los últimos tickets de Preventa 4 que pueden adquirirse a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess -con Tarjeta Santander Río se puede abonar en 6 cuotas sin interés-.
Una vez agotada la Preventa 4, se pasará al precio final de $4990 + Service Charge.
Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.
Para escuchar la playlist oficial de Lollapalooza 2018,
click aquí
Lollapalooza Argentina es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents y DF Entertainment.