El último viernes por la tarde se realizó un allanamiento en un domicilio de Coronel Moldes, donde se secuestraron varios elementos.
En la vivienda ubicada en calle José Azcurra, la policía recuperó una motocicleta que fue sustraída a una vecina del sector. También se incautó una moto guadaña a explosión y dos ruedas de motocicletas, todos elementos que estarían relacionados a otro robo.
Además, se detuvo al morador de la residencia, quien intentó entorpecer el procedimiento. Al momento de su detención, le secuestraron tres envoltorios de picadura de marihuana. Quedó imputado por el delito de encubrimiento y resistencia a la autoridad.
Por otro lado, la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 44 años en la vía pública (calle Hernández al 250) por poseer orden de detención por delitos de amenazas, violación de domicilio y desobediencia a la autoridad.
Controles
A su vez, el sargento David Vega informó que se llevaron a cabo diferentes tareas de control y prevención, donde lograron el secuestro de dos motocicletas sin documentación en Av. 25 de Mayo, por lo que se investigan sus procedencias.