El bloque de Cambiemos presentó un proyecto para que el Ejecutivo local solicite ante la Corte Suprema de Justicia una audiencia pública antes de la resolución en la demanda del Municipio con la empresa CET.
A punto de tener una resolución en la Corte Suprema de Justicia, desde la oposición pidieron al Municipio un mayor protagonismo en la causa por el horario de la slots.
El bloque de Cambiemos presentó un proyecto para que el Ejecutivo local solicite ante la corte Suprema una audiencia pública antes de la resolución en la demanda del Municipio con la empresa CET.
El concejal Manuel Betorz, impulsor del proyecto, dijo que Unión por Córdoba debe apoyar esta iniciativa, ya que el juego perjudica a los sectores de menores ingresos.
Por su parte, el candidato a diputado nacional por Cambiemos y referente de Lilita Carrió en la Provincia, Hernández Maqueda, denunció que Aldo Roggio, Daniel Angelicci y Cristobal López son los dueños del juego en el país y están haciendo lobby para que la Corte falle en contra del Municipio.
"El fin de lucro tiene limites, los negocios tienen limites, y entre esos limites está la salud de la población", expresó.
Maqueda también reclamó al intendente Juan Manuel Llamosas que les pida a sus concejales que aprueben el pedido para que la Corte convoque a una audiencia pública.
NO VA MAS | Se puede opinar mucho de esto, creen uds oposición que en las buenas épocas en la que ustedes disfrutaron gobernando nuestra ciudad no pudieron torcerle el brazo a de la sota, como creen que esta vez podrán mas aun sabiendo que quien gobierna esta sometido y se sirvió y sirve de ese plato.