El Certamen Regional Bulnense no había comenzado sus actividades deportivas en 2017 y parecía que no iba a realizarse ningún evento hasta 2018, sin embargo hace un mes los nuevos directivos del Club Peñarol con Javier Natalucci a la cabeza, apostaron por retomar el automovilismo deportivo en tierra.
El regreso de las divisionales Bulnenses será ael venidero fin de semana en la localidad de Alejandro Roca, en el tradicional circuito "Quitito Grandi". Se esperan alrededor de 45 participantes entre todas sus categorías, un número de asistentes inicial que dejaría conforme a las nuevas autoridades.
La continuidad del torneo será en Bulnes, en el circuito Pedro Devalle el 01 de octubre y la fecha coronación está prevista para el 03 de noviembre en escenario a confirmar.
Entre las categorías que serán de la partida se destacan la Clase A 850, Clase A 1400, Formula Bulnense, TC 4000 Light y Sport 6 Bulnense, y Turismo Pista Clase 1.
El pasado lunes por la noche, en las instalaciones del Club Peñarol de Bulnes, se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación del 42do torneo del Regional Bulnense que llevará por nombre Carlos “Cachi” Gamond, en homenaje al ex director de Diario Puntal.
Las entradas tendrán un costo de $100.