El presidente de la Sociedad Rural de la localidad, Dino Garimano, explicó que la preocupación por las inundaciones, la falta de obras, el ingreso de carne porcina desde Estados Unidos y la traba a la exportación de biodiesel estuvo presente en la muestra.
A pesar de los contratiempos y problemas que padece el sur de la provincia, se llevó a cabo una nueva muestra de la Sociedad Rural de Laboulaye. Ante todo pronóstico, resultó ser una exposición muy positiva porque alrededor de 40 mil personas visitaron el predio y muchos empresarios pudieron concretar sus rondas de negocios.
El presidente de la institución, Dino Garimano, indicó que por la crisis hídrica de la región se había apuntado a un evento más chico, pero, gracias a la demanda de los comercios, el evento se amplió muchísimo, sumado a la visita de unas 40 mil personas.
Con respecto a la situación de la zona, indicó que la Nación realiza obras con resultados a largo plazo, mientras que a la provincia se le reclama por la infraestructura de los caminos rurales. “No hay como sacar la producción en los campos. Si bien el agua bajó en algunos campos, los caminos no están en condiciones”, agregó.