Tanto Banda Norte como Juventud Unida no pudieron sumar puntos en esta última fecha del Federal B que no fue productiva para ninguno de los equipos que representan a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Banda Norte es, de los tres, el equipo más complicado ya que se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas dos unidades cosechadas. El conjunto de Juan José Urruti necesita sumar para poder escalar posiciones y evitar el descenso.
El arquero del “Verde”, Mayco González, dio sus sensaciones al respecto: “Empezamos bien, tuvimos oportunidades de empatar y no aprovechamos las situaciones”. Y agregó “Vemos la tabla de posiciones, sabemos que estamos abajo y ganando una serie de partidos nos levantamos pero no se nos da”.
Con otra realidad, se encuentra Juventud Unida que perdió el invicto y por goleada ante Racing de Córdoba, el puntero de esta zona. Es la tercera fecha que no logran ganar pero siguen en la zona alta de las posiciones con nueve unidades y a una del escolta Almirante Brown de Malagueño.
Al respecto, el defensor dijo lo siguiente: “Es complicado hacer un resumen positivo luego de haber recibido cinco goles. El golpe fue en el primer gol, al final del primer tiempo, porque creíamos que estábamos haciendo las cosas bien y el segundo tiempo fue un partido para el olvido. Ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en el partido ante Brown de Malagueño”.
Foto: Prensa Juventud Unida de Río Cuarto