El subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Bertea, manifestó que la feria estará este viernes en calle Yapeyú 619, hasta las 18; destacó la posibilidad de adquirir un bolsón de alimentos a un precio de 100 pesos.
El proyecto del Presupuesto Participativo, votado por los vecinos, ya lleva su segunda visita por los barrios. La Feria Barrial de Alimentos este viernes estará por la vecinal Peirano, en calle Yapeyú 619. La novedad de esta feria es que los compradores pueden adquirir diferentes productos de elaboración local y un bolsón de alimentos a 100 pesos.
Al igual que en la edición anterior, los vecinos podrán encontrar mermeladas, pastas frescas, miel, quesos, y stevia. Como novedad, se venderán verduras en esta edición. Mientras que el bolsón de alimentos a 100 pesos incluye 1 litro de leche, arroz, fideos, aceite, yerba mate y media docena de huevos.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Bertea, ratificó la existencia de una ordenanza firme que prohíbe la venta de alimentos en la plaza Roca. Afirmó que, quienes tenían malestar por no poder hacerlo, son aquellas personas que tuvieron una caída de venta en los sectores permitidos.