Arranca una semana clave para conocer el destino de los equipos argentinos en la Copa Libertadores. El primero en salir a la cancha este martes a las 19.15 será Lanús, en La Fortaleza frente a The Strongest.Por su parte, River recibirá en el Monumental a Guaraní desde las 21.45.
Se inicia una semana clave para conocer el destino de los equipos argentinos en la Copa Libertadores. Entre martes y jueves Lanús, River, Godoy Cruz y San Lorenzo sabrán si podrán continuar su camino en los cuartos de final del certamen.
El primero en salir a la cancha este martes a las 19.15 será Lanús, en La Fortaleza frente a The Strongest. Tras el 1-1 de la ida en Bolivia, el equipo de Jorge Almirón pudo preparar con confianza un desquite en el que pasará de fase tanto si gana como si empata sin goles.
Por su parte, River recibirá en el Monumental a Guaraní desde las 21.45, aún más tranquilo con el 2-0 que consiguió en Paraguay. Con la aparición de sus refuerzos Germán Lux y Enzo Pérez como titulares, los de Marcelo Gallardo intentarán sellar su pase a la próxima instancia para vérselas con Wilstermann o Mineiro (los bolivianos ganaron 1-0 como locales y este miércoles definen en Brasil).
El miércoles a las 19.15 en Brasil ante Gremio será el turno de Godoy Cruz, el que más difícil la tiene a priori, dado el 1-0 que recibió en Mendoza en el primer cruce. La novedad del Tomba sería la presentación de Leonardo Burián, el flamante arquero uruguayo que llegó a pedido del técnico Mauricio Larriera.
Por último, el jueves a las 21.45 San Lorenzo intentará rubricar su clasificación tras el 1-0 que consiguiera en Ecuador sobre Emelec. En caso de lograrlo, su escollo siguiente será Lanús o The Strongest.