Clara Rossi, que pasó a la fama por volverse viral con un video bailando, desayunó con el Intendente. Manifestó que se encuentra muy feliz por el recibimiento de todos sus conocidos luego de ganar el programa “Lo mejor de la familia”.
“La defensora de la alegría”, así la definieron a Clara “Chispita” Rossi, quien se hizo famosa por bailar un tema de Gladis, la bomba tucumana y por ganar el programa conducido por Guido Kaczka, hoy disfrutó de un desayuno y un reconocimiento con el intendente Llamosas.
Clara Rossi dijo que no pensaba que iba a tener tanto éxito y recomendó a tomar la vida con alegría, al margen de las cosas malas que le suceden a todos. “No puedo salir de mi casa –entre risas-. Cuando volví a la madrugada de Buenos Aires, había globos y pancartas frente a mi casa. Todos mis vecinos y mi familia estaba disfrazados y felicitándome”, relató.
En tanto, Llamosas dijo que hace más de siete años que conoce a Clarita Rossi. “Para mi es una satisfacción volver a verla, que nos alegre y que represente así a la ciudad. Con la alegría que significa, yo quería recibirla y agradecerle por todo lo que hace”, comentó el intendente luego del encuentro.
Del desayuno, también participó Joaquín, el nieto de la abuela bailarina y la secretaria general del ATSA y concejal, Cristina Fernández.