Hace dos semana en la tira diaria de Acción Deportiva, "Nacho" Julián confirmaba su inscripción como competidor suplente para la carrera de los 1000 kms que el Turismo Carretera cumplirá en Buenos Aires con motivo de los 80 años de la categoría.
La inclusión del piloto de Río Cuarto llegó por parte de la marca que representa en Súper TC 2000, es decir, el equipo Renault Sport, que en el TC lleva como denominación Renault Sport Torino Team. Julián iba a ser piloto sustituto para Facundo Ardusso (titular) o Tomás Urretavizcaya (invitado).
Sin embargo, las posibilidades del riocuartense, de estar al menos acompañando a la marca en el fin de semana teceista, se diluyeron este miércoles cuando la CAF dio a conocer los pilotos habilitados como titulares, invitados y suplentes, entre los cuales no estaba Ignacio Julián y tampoco Franco De Benedictis y Matías Milla.
Al respecto Julián comentó: "Es una pena porque es algo que me hubiese servido mucho, es la carrera más esperada del año, la que va a mirar todo el mundo. Va a ser un evento recordado por muchos años".
Ante la negativa, el piloto de Súper TC 2000 agregó: "No se decirles si está bien o mal que no me hayan autorizado, para mí hubiese sido un gusto correr una carrera en el TC, ahora seguiré adelante y ojalá algún día pueda volver a esa categoría, que por el momento es una cuenta pendiente".