Un episodio de inseguridad que debe formar parte de una película de acción. Dos delincuentes quedaron detenido luego de robarle a un joven de 28 años y, al huir, chocaron contra un Peugeot 208 a dos cuadras del robo. La Policía logró detener a los dos sospechosos, uno en el lugar del choque y el otro a cinco cuadras de siniestro.
Todo comenzó pasadas las 8 de este miércoles cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta negra de 110cc asaltaron a un joven de 28 años. Los dos delincuentes lograron sustraerle una cartera con dinero en efectivo, un celular y documentación varia, en la esquina de avenida Italia e intendente Boasi.
Dos delincuentes lograron sustraerle a un joven una cartera, dinero en efectivo, un celular y documentación varia, en la esquina de Italia e intendente Boasi (Prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba)
Tras el hurto, los motociclistas se dieron a la fuga, pero chocaron a dos cuadras de allí, en la intersección de Urquiza y Alvear. En ese momento, ingresó al sistema de Emergencias, un llamado al 101 que informaba la colisión de una motocicleta negra de 110cc y un Peugeot 208 conducido por una mujer de 39 años de edad.
Dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta 110cc cuando asaltaron a un joven. Cuando huían, chocaron a dos cuadras del robo y quedaron detenidos (Prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba)
La Policía llegó inmediatamente al lugar del siniestro vial y constató que la motocicleta y los sujetos tenían características similares a las manifestadas por el joven 28 años, anteriormente víctima del robo, a dos cuadras del choque. Mientras que uno de los delincuentes quedó detenido, el otro huyó y fue aprehendido en Sadi Carnot y Mitre.
Informe 16 / LV16.com