El joven, que tenía 22 años, no resistió las heridas producidas por los golpes y la posterior caída desde tres metros de altura.
El peor final. Murió Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de 22 años que fue arrojado desde la tribuna por un grupo de barrabravas, a casi dos días de haber ingresado al hospital con heridas graves.
El joven se encontraba peleaba por su vida en el Hospital de Urgencias de la provincia de córdoba desde el sábado por la noche, día en que se llevó a cabo el clásico entre Belgrano y Talleres de Córdoba.
Ante las versiones que indicaban que se trató de hincha de Talleres infiltrado y agredido por los simpatizantes de Belgrano, Raúl Balbo, el papá de Emanuel, confirmó la hipótesis de que la agresión fue porque identificó al asesino de su hermano.
"Quiero aclarar que mi hijo no es hincha de Talleres, no tiene ningún tatuaje y no estaba robando en la tribuna. Mi hijo es bien de Belgrano pero el problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a un hijo y Emanuel se encontró en la cancha con uno de los que lo mataron, que es Oscar Alfredo El Sapito Gómez. Ahí pasó todo y como Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo incitó a la violencia a todos sus amigos que tenía ahí y ellos le pegaron a mi hijo", declaró Raúl a Cadena 3.