De manera espontánea, mientras la Mesa de la Diversidad leía un documento frente a las oficinas del Centro Empresarial, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS), los manifestantes pidieron la renuncia de Armando Becerra por sus polémicas declaraciones.
Mientras se desarrollaba la manifestación en contra de la violencia de género y a favor de la inclusión por las calles de Río Cuarto, los participantes solicitaron la renuncia del presidente del Centro Empresarial, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS), Armando Becerra, por sus polémicas declaraciones sobre la orientación sexual de los empleados.
La trabajadora de la Defensoría del Pueblo, Rosario Zarazaga, relató la situación: “La manifestación comenzó a caminar por la ciudad y derivó a las puertas del CECIS. Cuando la Mesa de la Diversidad realizó la lectura de un comunicado, la gente empezó a pedir la renuncia de Armando Becerra por el dolor generado en las personas que eligieron o tienen esa condición de vida”.
Entretanto, Zarazaga destacó la decisión del Defensor del Pueblo adjunto, Fabián Rolandi, de solicitar a la comisión directiva del CECIS que expida un documento para determinar su posición sobre las declaraciones de su presidente, Armando Becerra. “La idea es saber si aquellos representados por Becerra están de acuerdo o no con lo manifestado”, agregó.