La jornada del miércoles amaneció con la triste noticia, en la red social facebook, de que la cantante local Deolinda Sosa había sufrido golpes en su rostro por parte de una ex pareja,
según sus comentarios.
“Una vez más fui víctima de tus golpes F… P…, ya no me callo más! Ya no te tengo más miedo! Hace 12 años que nos separamos y hasta hoy me cagaste la vida. Ahora te voy a demostrar que soy valiente.
No voy a parar hasta que se haga justicia. Y como típico psicópata, le haces creer a la gente q sos un buen tipo. #Niunamenos” escribió en su facebook personal a última hora del día martes.
En exclusiva para Radio Río Cuarto habló Deolinda:
Pido disculpas por haber hecho público un problema que es mío, pero creo que día a día y minuto tras minuto, es un problema de todos.
Lo hice porque estoy harta de que se siga repitiendo esta situación aún estando separados y hace ya doce años. Hace doce años que me separé del padre de mis hijos y que esto vuelva a pasar… Anoche fuimos a buscar a mis niños, porque están de vacaciones y momentáneamente en la casa del padre, con mi pareja para ir a comer un asado al río y es cuando el padre de mis nenes sale de la casa insultándome.
Yo estaba sentada en la camioneta y así como si nada, vino y me golpeó de arranque. No me dio la posibilidad de defenderme y esto no es para asombrarme, porque este tipo siempre actúo así.
Siempre golpearme, sin importar dónde y así…brutalmente.
Anoche hicimos la denuncia, obviamente que mi actual pareja se bajó de la camioneta y se armó un lío tremendo con los chicos en el medio. Una situación tremenda, horrible algo que pensé que nunca más se iba a volver a repetir.
Esta persona, por lo que veo, está encarnizada en hacerme la vida imposible. Tanto él como todo su círculo; ahora publican en redes sociales agravios e insultos. Cosas que no son, pero eso no me preocupa; si el hecho de que uno tenga que tomar una decisión tan drástica como exponerme a mí y a mis hijos. Estoy harta de que esto pase.
Quiero agradecer a toda la gente que se puso a disposición y desde la policía y todos aquellos que me apoyan; en especial a mi público. Reitero mis disculpas por haber hecho público un problema mío; pero es que en este país, a cada segundo una mujer es golpeada o la matan.
Porque amo mi vida, porque amo a mis hijos…pase lo que pase y digan lo que digan voy a seguir luchando por esto. No me banco más ni un chirlo ni un empujón o más piñas. Hoy te pegan una piña, mañana te queman y quizás después sea tarde. Hay que denunciar y hacerlo público hoy más allá de las consecuencias.
Me harté de que este tipo me desfigure la cara o me pegue como si fuese dueño de mi vida.