La Pulga avisó que es necesario el descanso para volver mejor. Además, le agradeció al Borussia Mönchengladbach, que se lamentó por su lesión en Twitter
La lesión de Lionel Messi trajo consigo mucha preocupación para el Barcelona y la Selección Argentina y, aunque impensado, también para el Borussia Mönchengladbach, uno de sus próximos rivales. Respetuoso, como de costumbre, Lioagradeció el mensaje.
Lo lógico hubiera sido que, al igual que los medios peruanos, sus eventuales rivales festejaran (en privado) la ausencia de La Pulgaen los encuentros venideros. Sin embargo, el conjunto alemán, que chocará ante el Barcelona la próxima semana por Champions League, se lamentó por la lesión de Messi y le deseó “que te mejores”.
“Nos hubiese gustado verte el miércoles con el @FCBarcelona_es en el BORUSSIA-PARK. ¡Que te mejores, Lionel Messi!”, publicó el Gladbach en su cuenta oficial de Twitter.
Fiel a su estilo rápido y sencillo, el rosarino agradeció en Facebook el noble gesto del conjunto alemán. “¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte”, respondió.
Además, aprovechó la oportunidad para “agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento”. “Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte”, concluyó.