Si bien hubo algunos inconvenientes, fueron en menor médica respecto a lo que ocurrió con las tormetas y piedras del pasado 14 de octubre.
Marcos Carpinetto (Segunda parte)
Marcos Carpinetto (Primera parte)
El productor Marcos Carpinetto informó acerca los inconvenientes que tuvieron en diferentes zonas producto de la tormenta y el granizo. En Tres Acequias solamente hubo agua y muy poco granizo. En barrio Las Quintas, la lluvia fue fuerte y con muy poco de granizo. La zona más afectada fue la de San José.
Carpinetto destacó que parte de la producción de verduras sufrió grandes daños, pero igualmente tratarán de vender lo que puedan.
A su vez, deslizó que lamentablemente va a ser un año así, donde va a haber tormentas muy cortas y muy violentas como la de esta tarde y habrá que acostumbrarse a eso.
Por otra parte, se mostró muy molesto ante la falta de colaboración por parte del gobierno local y provincial. “Tenemos otros problemas, está bien que los políticos están en campaña pero ni por parte de la provincia ni por parte de la Municipalidad de Río Cuarto ni siquiera se han llegado a preguntar algo, sobre cómo nos fue, nada. Es lamentable”.
Señaló que tienen un gasto muy grande y encima la piedra “nos arruina prácticamente cada 20 días”. Por último, agregó que “cuando necesitan de nosotros, vienen a nosotros. Los estamos esperando con mucho agrado y mucho gusto, especialmente a los señores concejales”.