Desapareció el 11 de diciembre cuando estaba sentada afuera de su casa. Es madre de cinco hijos. Hay un amplio operativo para encontrarla. La hipótesis apunta a un problema de pareja.
La noche del 11 de diciembre, una joven madre de cinco hijos desapareció de su casa en la localidad de Canals y desde ese entonces, hay un amplio operativo para dar con su paradero.
José Villafañe, padre de la joven desaparecida, comentó que en las primeras horas de este sábado varias cuadrillas de bomberos están buscando algún rastro de Eugenia.
Explicó que, por la cantidad de llamadas que hubo en el día de su desaparición, los investigadores manejan la hipótesis que hubo algún problema de pareja.
En ese sentido, precisó que el rastrillaje está orientado por la pista que arrojó la última llamada telefónica. El padre, además, contó que durante el 11 de diciembre hubo más de 40 llamados entre Eugenia y su pareja, pero aseguró que desconoce el contenido de los mismos.
En diálogo con Informe 16, José Villafañe aseguró conocer sólo de vista a la pareja de Eugenia, quien está detenido. “Al señor no lo conozco. Lo vi una sola vez, que el salía del banco y yo entraba. Agachó la cabeza. Tengo entendido que el papá del bebe es este muchacho, pero el bebe tiene el apellido de mi hija”.
Según relató José, María Eugenia el día que desapareció estaba charlando con su hija en la vereda, y en un momento en que la joven ingresó a la casa, notó que su mamá no se encontraba más. “Nadie vio nada. Es un barrio tranquilo al norte de Canals. No hay mucho movimiento y menos a esa hora” explicó.