Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
20/10/2014 10:11 hs

​Los equipos de la Liga con distintos resultados

Río Cuarto - 20/10/2014 10:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Atenas se reencontró con el triunfo, Alianza empató como local y Estudiantes cayó en Villa Mercedes con un final bochornoso con la Policía como protagonista

La séptima fecha del Torneo Federal B dejó distintas sensaciones para los equipos de la Liga Regional, los tres representantes obtuvieron distintos resultados, Atenas logró un triunfo por 4 a 1 ante Balloffet de San Rafeal con los goles de Cabrera, Baigorria, Becerra y Urbano, Miranda había logrado el empate transitorio para el conjunto visitante. El dato curioso del partido es que el conjunto de Balloffet por un inconveniente mecánico no pudo jugar con su indumentaria por lo que Atenas, gran gesto, le cedió su indumentaria alternativa para poder disputar el encuentro.
 
Por su parte, Estudiantes no pudo sumar en su visita a Villa Mercedes, perdió por 3 a 2 en un encuentro de resultado cambiante. El celeste contó con las posibilidades más propicias para abrir el marcador pero no fue efectivo, la más clara el mano a mano que desperdició Gigena. Antes del final del primer tiempo el local se puso en ventaja gracias a un golazo de Airlison Martínez. En el complemento Estudiantes alcanzó al igualdad por un golpe de cabeza de Ariel Quiroga, un minuto más tarde se quedó con uno menos por la expulsión de Germán Gigena por una agresión sin pelota, pero de todos modos consigue dar vuelta el resultado por un gran tiro libre de Nicolás Foglia. La ventaja no la pudo sostener, Federico Martín por arriba en un tiro de esquina alcanzó la igualdad y luego José Méndez logró el tercer gol para el local que se quedó con el partido y recuperó la punta de la zona. En el final llegó el bochorno de la Policía de la Provincia de San Luis, en el final Estudiantes intentó una protesta ante la terna arbitral y los integrantes de la “fuerza” utilizaron de manera desmedida e in comprensible el gas pimienta sobre los jugadores de Estudiantes. La violencia misma provocada por los que justamente tendría que evitarla.
 
Mientras que en Coronel Moldes, Alianza y Alumni repartieron puntos, igualaron 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Lucio Costantini y Guido Rancez, mientras que para Alumni abrió el marcador Federico Chiocarello y luego alcanzó la igualdad definitiva Emanuel Bolzicco. Alianza jugó gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Tello.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
565

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal