Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
17/09/2014 11:02 hs
Escuchá la nota completa

Hugo Irusta y las declaraciones de Dillon: "Nos causaron mucho malestar"

Río Cuarto - 17/09/2014 11:02 hs
COMPARTIR EN:                                

El dirigente celeste hizo referencia al momento institucional y deportivo que atraviesa Estudiantes. Remarcó que no existe una crisis económica y además que están preocupados por el rendimiento deportivo

El dirigente de Estudiantes, Hugo Irusta, pasó por los estudios de Radio Río Cuarto y habló del momento que vive Estudiantes, desde lo institucional y también se mostró preocupado por el arranque del Federal B.
 
Si bien reconoció que existe una deuda con el plantel, se sorprendió por las declaraciones de Ricardo Dillon post derrota del clásico. “No lo esperábamos, él dice que no, pero a nosotros nos sonó a excusa, creemos que Estudiantes no viene jugando como puede hacerlo y decir lo que dijo post derrota del clásico no nos pareció bien, anoche nos juntamos y quedaron las cosas aclaradas”.
 
Luego de las reuniones para la dirigencia celeste quedó todo aclarado y diagramaron un cronograma de pago para saldar la deuda. “Nosotros tenemos que pagar el mes de agosto, es cierto que con el presidente nos habíamos comprometidos a pagar el 7, 8 después de Alianza”, además agregó. “Es un momento difícil del País, cuando la economía está mal los clubes no están exentos. Nosotros no tenemos ninguna crisis económica, por ahí cuestiones financieras, se nos cayeron sponsor importantes. Por ahí no juntamos medio millón de pesos que cuesta este plantel para el 10, será el 15 o el 20”, dijo Irusta.
 
En el aspecto deportivo Irusta se mostró preocupado por el rendimiento en los dos primeros partidos de Estudiantes: “Nosotros creemos que Estudiantes está jugando mal. Con Alianza ganamos, es cierto lo más importante era ganar, pero vimos un par de jugadores muy lejos de su nivel”. Y no cree que la situación que se vivió en la semana haya influido en el clásico, “Si iban a cobrar el miércoles y el gerente y el secretario general del club le dice que esperen después del clásico… que juegan por la plata nomás?, no los motiva jugar el clásico? los sueldos son altos, altísimos...”, afirmó el dirigente.
 
Si bien la dirigencia decidió mantener a Ricardo Dillon en el cargo de entrenador, las declaraciones cayeron de muy mala manera e hizo tambalear su continuidad. De todas formas Irusta manifestó que continúan confiando en su trabajo, “causó mucho malestar. Nosotros creemos que este cuerpo técnico es el adecuado, es el que eligió los jugadores, estamos confiados que van a revertir la situación y que nos van a llevar al ascenso”.
 
Para la dirigencia de Estudiantes quedó todo hablado e intercambiaron opiniones con el cuerpo técnico y el plantel, ahora ya dan vuelta la página y piensan en el partido del viernes ante Alumni.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1632

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal