Cuatro miembros de una familia, tres mayores y un menor, sufrieron principio de intoxicación por monóxido de carbono. El menor es un bebe de 8 meses, señaló Marcelo Pecorari, jefe de turno de Bomberos Voluntarios.
Pasadas las 14 horas, los Bomberos fueron convocados a una vivienda de calle Juárez Celman al 773 donde se encontraba una familia con principio de intoxicación por monóxido de carbono.
La casa no tenía ningún tipo de ventilación y en ella había una calefacción a gas pero con una instalación muy precaria que hacía que el aparato no funcionara bien. Todo esto habría generado la falta de oxigenación y la intoxicación de las personas.
Se trasladó a la familia al hospital San Antonio de Padua y fue ubicada por un familiar ya que al ausentarse de una reunión, estuvo bastante tiempo tratando de comunicarse con ellos y al no lograrlo fue hasta la casa donde se encontró con este cuadro.
Hace cinco días
otra familia riocuartense debió ser hospitalizada por intoxicación de monóxido de carbono. La pareja y un niño de 4 años se descompensaron en una vivienda de Av. Sabattini al 3400.