Un matrimonio de ancianos fue encontrado sin vida el sábado por la noche en una vivienda de Vicuña Mackenna. La pareja residía en un domicilio ubicado en pasaje José Licheri.
René Alaniz, de 77 años, y Felisa Sosa de 74, fueron identificados como las personas fallecidas en el lugar.
Según datos aportados, el cuerpo del hombre fue descubierto en un galpón, mientras que el cuerpo de la mujer estaba el interior de la vivienda. Los mismos presentaban rigidez cadavérica y aparentemente algunos signos de violencia.
Según versiones de personas cercanas, la pareja no era vista desde hace unos días.
El hallazgo lo realizó gente del circulo íntimo de las víctimas, quienes acudieron al domicilio al no tener datos de ellos
En un primer momento, las sospechas de la policía giraron en torno a la venta de un vehículo y un posible robo, aunque tampoco descartaron la posibilidad de un crimen familiar.
Personal de la Policía Científica trabajó este domingo en la vivienda buscando rastros que ayuden a esclarecer el crimen.
La particularidad de este siniestro hecho es que la casa se encontraba cerrada desde adentro por lo que se investiga si fue un crimen por violencia de género o un robo que luego se desencadenó en homicidio.
Con información de Informativo Digital